jueves, 27 de marzo de 2014

La Sala Croma una alternativa diferente



¿Y por qué no hacer un apartado sobre espectáculos y eventos destinados a los más pequeños en la ciudad?

 Hace cinco años, no me hubiera ni planteado la pregunta, pero después de tener dos sobrinos y vivir en Cáceres, descubrí que los largos meses de inviernos pueden convertirse en un verdadero infierno para los padres.

Los niños más pequeños, sobretodo a partir de los dos años, son como verdaderas bombas, la energía los desborda y el hecho de estar encerrados en casa, o no realizar actividades que los desgasten física y mentalmente  supone un serio problema para los padres que acaban frustrándose en sus intentos de entretenerlos. 



La mayoría acaban llevándolos a parques de ocio donde están resguardados del frío y  al mismo tiempo ofrecen  al usuario prestaciones de entretenimiento a precios asequibles. Esta es sin duda una buena opción pero existen otras muchas que le aportarán tanto  al niño como a su familia momentos inolvidables, al mismo tiempo que le acercan al mundo del teatro fomentando así su imaginación y cultura. 
Así que  por qué conformarnos con eso cuando hay alternativas mucho más atractivas. Me refiero a lugares como la Sala Croma que ofrecen espectáculos infantiles a un precio muy asequible y de calidad.

A lo largo del mes de marzo del presente año, todos los fines de semana se han celebrado diferentes eventos dirigidos al público más infantil, tales como Las Aventuras de Tuto, un espectáculo de clown, o el Fantástico Hombre Bala. 

Si no queréis perderos los siguientes eventos programados para el día 30 no dudéis en visitar su página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario