jueves, 24 de abril de 2014

The little Dragon Bookshop, algo más que una librearía

Si quieres realizar un viaje maravilloso sin moverte de tu ciudad, enseñarles a tus hijos  la pasión por los libros, la literatura, en fin alimentar su imaginación, tan vital en los niños en estas edades.  Os invito a visitar la librería, The little Dragon Bookshop, situada en la calle Argentina.
 No sólo cuidan la estética del establecimiento, haciéndola tanto para mayores como para los más peques de la casa, un lugar atractivo y acogedor sino que tienen una selección de libros muy cuidada, especialmente pensada para los niños, donde lo que prima es la ilustración cuidada y el texto de calidad.

 Si aun no tenéis suficientes motivos para visitarla, os daré una última razón, Little DRagon, es un espacio abierto que tiene un programa de talleres y actividades infantiles durante todo el año, realizan talleres de manualidades, cuentacuentos...




Os dejo las actividades programadas para abril por si queréis echarle un ojo, estoy segura que os encantarán, el precio de cada taller es de 3 euros un precio muy asequible para todos los bolsillos. 

Viernes 25: Taller-cuentacuento "THE RELUCTANT DRAGON" de la editorial USBORNE en inglés a las 19:00 horas.
Sábado 26: Taller de Tarjetas de Pop-Up sobre dragones a las 12:00 horas.


Cada taller tiene un coste de 3 euros y es necesario prescripción previa antes de las 12 horas del viernes.

The Little Dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario